🇦🇷 MATÍAS HUARTE Y JONY SLIDER, PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA ARGENTINO DE JUNÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Turco juninense empezó a moverse y oficializó sus dos primeros nombres para la próxima Liga Nacional con las renovaciones de Jony Slider y el entrenador Matías Huarte.

El Turco juninense empezó a moverse y oficializó sus dos primeros nombres para la próxima Liga Nacional con las renovaciones de Jony Slider y el entrenador Matías Huarte.

El entrenador de 39 años sumará una nueva temporada con Argentina tras su tiempo como jugador, su temporada como asistente y sus dos cursos anteriores como head coach del equipo, mientras que el escolta de 33 años y 1.88 metros cumplirá su quinta temporada en Junín. Slider se sumará al equipo una vez que termine su compromiso en el Metro uruguayo con 25 de Agosto.

“Estaba muy interesado por seguir en el club un año más, creíamos que esta vez era ideal continuar, se pudo lograr y tengo mucha felicidad de estar en un club que quiero tanto”, explicó Huarte en una entrevista para UCU Radio. “Continuaremos viendo que hay en el mercado y trataremos de repetir lo de la temporada pasada. Estamos viendo que jugadores entran en el presupuesto del club. Argentino siempre fue muy coherente y es para que también el jugador pueda estar tranquilo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .