🇦🇷 SANTIAGO ARESE Y JUANE DE LA FUENTE, PRIMEROS NOMBRES PARA OLÍMPICO DE LA BANDA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de La Banda se mueve y está cerca de confirmar sus dos primeros jugadores para la próxima temporada, ambos procedentes de la Liga Argentina.

El equipo de La Banda se mueve y está cerca de confirmar sus dos primeros jugadores para la próxima temporada, ambos procedentes de la Liga Argentina.

Uno de ellos sería Santiago Arese. El alero de 33 años y 1.95 metros volverá a la Liga Nacional para ser la primera ficha mayor de Olímpico de la Banda, tal y como informó el periodista Fabián Pérez. Arese viene de jugar en Estudiantes de Olavarría, donde promedió 11.3 puntos, 6.2 rebotes, 4.4 asistencias y un 43.4% en triples. El cordobés ya sabe lo que es jugar en la Liga Nacional tras su paso por Argentino de Junín y Estudiantes de Concordia en la temporada 2013-14.

El otro jugador que se sumaría al equipo es Juane de la Fuente, según informa el periodista Leo Margo. El joven jugador de 19 años y 1.98 metros viene de jugar en Quilmes, que se quedaría parte del pase del jugador. El hijo de Esteban de la Fuente promedió 15.9 puntos, 4.1 rebotes y 0.8 robos con el equipo cervecero en la última temporada.

El equipo bandeño sólo tenía confirmado a Leo Gutiérrez como entrenador y ahora seguirá construyendo su plantel para la próxima temporada tras estos dos jugadores. Otros jugadores por los que está interesados son Juan Cruz Oberto, Eric Flor y Gastón Whelan, según informa también Fabián Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .