🇵🇷 NATHAN PEAVY ES EL NUEVO ENTRENADOR DE SALT LAKE CITY STARS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El boricua fue nombrado head coach después ser asistente de Martin Schiller en las últimas tres temporadas con el equipo afiliado de Utah Jazz.

El boricua fue nombrado head coach después ser asistente de Martin Schiller en las últimas tres temporadas con el equipo afiliado de Utah Jazz.

El que fuera internacional por Puerto Rico y vistiera las camisetas de Artland Dragons, Alba Berlín, Atenienses de Manatí o Cariduros de Fajardo tendrá el primer gran desafío de su carrera como entrenador.

“Es un honor para mí ser el nuevo entrenador en jefe Salt Lake City Stars”, explicó Nathan Peavy. “Estoy ansioso por aprovechar el impulso que hemos creado para ayudar a los Stars a competir al más alto nivel mientras continúo ayudando a desarrollar jugadores para Utah Jazz. Estoy agradecido por la oportunidad y ansioso por comenzar los preparativos para la temporada 2020-21”

Salt Lake City Stars estaba en el primer puesto de la Conferencia Suroeste antes de la suspensión de la G-League, con un balance de 30-12 y con jugadores como Justin Wright-Foreman, Jarrell Brantley o Trevon Bluiett.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .