🇳🇮🇵🇷 JEZREEL DE JESÚS Y JARED RUIZ SIGUEN EN REAL ESTELI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El bicampeón de la Liga Superior sigue perfilando su plantel de la temporada para un torneo que está por empezar en poco más de dos semanas. Además de la continuidad del coach David Rosario y varios jugadores nacionales, la buena noticia llegó en la renovación de dos ídolos de la fanaticada esteliana como Jezreel de Jesús y Jared Ruiz.

El bicampeón de la Liga Superior sigue perfilando su plantel de la temporada para un torneo que está por empezar en poco más de dos semanas. Además de la continuidad del coach David Rosario y varios jugadores nacionales, la buena noticia llegó en la renovación de dos ídolos de la fanaticada esteliana como Jezreel de Jesús y Jared Ruiz. La información fue suministrada por CentroBasket News y falta aún confirmación oficial por parte del equipo.

Ambos jugadores boricuas fueron referentes en la exitosa participación de Real Estelí en la pasada BCL Américas y ahora repetirán con el equipo para sumar el nivel de talento del plantel para la Liga Superior. El base promedió 22.0 puntos, 3.7 rebotes, 3.7 asistencias y 1.0 robos en la competición continental y el alero dejó números de 11.6 puntos, 3.8 rebotes y 2.0 asistencias.

Real Estelí volverá a ser el gran candidato para salir campeón de un torneo que se amplió hasta los nueve equipos con las incorporaciones de Búfalos de Managua, UNAN de León y Tigres de Chinandega, más la continuidad de Leones de Managua, Brumas de Jinotega, Indígenas y Costa Caribe.

https://pbs.twimg.com/media/EfX59uIWkAEM7BS?format=jpg&name=360×360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .