🇧🇷 LEANDRINHO BARBOSA RENUEVA CON MINAS TENIS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo mineiro sigue formando un gran plantel para la próxima temporada tras renovar una de las piezas claves del último torneo, el ex-NBA Leandrinho Barbosa.

El equipo mineiro sigue formando un gran plantel para la próxima temporada tras renovar una de las piezas claves del último torneo, el ex-NBA Leandrinho Barbosa.

El veterano escolta viene de ser el máximo anotador del último NBB con promedios de 20.1 puntos por partido y se une a los nombres confirmados de Davi Rosetto, JP Batista, Luciano Parodi, David Nesbitt y David Jackson, todos ellos a las órdenes de Leo Costa.

“La continuidad de Leandrinho en el equipo es fundamental para nuestro proyecto y nuestras ambiciones”, explicó el entrenador Leo Costa. “Es un jugador que no necesita comentarios por su calidad técnica y viene de su mejor temporada en Brasil en este último NBB”

Barbosa terminó su etapa en la NBA en 2017 para firmar con Franca Basquete y ahora jugará su tercera temporada con Minas. Phoenix, Toronto, Indiana, Boston, Washington y Golden State fueron sus equipos en la NBA para un total de 969 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .