🇲🇽 LUIS GARCIA: “MAMADOU NDIAYE VA A LLEGAR A LA NBA TARDE O TEMPRANO”

El entrenador de Correcaminos de la UAT asegura que el gigante senegalés tiene las condiciones para jugar en la liga estadounidense.

En el programa #EsteEsMiJuego, conducido por los periodistas Guillermo Schutz y Fernando Vargas, el entrenador mexicano Luis García Sevilla, aseguró que el pívot senegalés, Mamadou N’Diaye, tiene las capacidades para ‘tarde o temprano’ ser un jugador de la NBA.

El estratega del “Corre” señaló que el jugador de 2.28 metros de altura es sumamente criticado por su labor en la duela, pues suele ser exigido para ser eficaz en cada uno de los rubros estadísticos, sin embargo, de acuerdo a García, de poseer esa polivalencia en la duela, Mamadou estaría jugando en la liga estadounidense, aunque no descarta que el joven de 26 podrá llegar a competir en dicha liga.

“Es un jugador joven, que va a seguir mejorando con el paso de los años. Mucha gente le exige demasiado. Yo les digo que si quieren que haga todo el estaría en la NBA aunque tarde o temprano va a llegar”.

N’Diaye llegó a la Liga SiSNova LNBP en la temporada 2018-2019 para jugar con Fuerza Regia, sin embargo, no pudo completar la temporada. En la temporada anterior, el gigante senegalés fue el mejor en el rubro de rebotes de la liga con un total de 11.03 por juego y también el mejor en tiros bloqueados con 1.75, aunados a sus 15.2 puntos (el mejor de su equipo) y a su positiva eficacia de acierto de %69,8 en tiros de campo.

Mamadou jugará su segunda temporada con los Correcaminos de la UAT, uniendose a la plantilla a jugadores como Arturo Farrera, Erick Vega, Ramsés “Rana” Suárez, Emilio Arellano, Oscar “Tarzan” Limón y Manuel Paz y Puente.

Texto y Foto: Contenidos LNBP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .