🇲🇽 OMAR QUINTERO: “EL OBJETIVO PRIMORDIAL DE LIBERTADORES ES LLEGAR A LOS PLAYOFFS”

Libertadores de Querétaro inició la pretemporada rumbo a la campaña 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y el coach Omar Quintero explicó a los medios de comunicación que la meta de su equipo es meterse a los playoffs, porque una vez en esa instancia, cualquier cosa puede pasar.

Libertadores de Querétaro inició la pretemporada rumbo a la campaña 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y el coach Omar Quintero explicó a los medios de comunicación que la meta de su equipo es meterse a los playoffs, porque una vez en esa instancia, cualquier cosa puede pasar.

“El objetivo primordial esta temporada es llegar al playoff. Ya estando en playoff cualquier cosa puede pasar, creo que tenemos el talento y vamos a construir en trabajo en equipo para poder pelearle al que sea”, señaló el coach Quintero desde el Auditorio General Arteaga, “La Catedral del Baloncesto”.

En cuanto al roster que logró conjuntar para encarar los juegos de la Zona Oeste de la LNBP, mencionó: “me gusta mucho cómo quedó el equipo, la organización ha hecho un gran esfuerzo en juntar a todos estos jugadores porque no ha sido fácil en tiempos de pandemia, sobre todo en lo del presupuesto, pero hemos hecho una gran labor, una gran sinergia, trabajo en equipo y también los muchachos quieren jugar con Libertadores”.

Agregó que “es el único cuerpo técnico 100 por ciento nacional y es una gran responsabilidad. Jonathan Villegas está haciendo una gran labor, me está apoyando bastante; también tenemos a Cris Silva que es un ex jugador, tiene la veteranía, entonces vamos a tratar de abrir camino, la organización confió en nosotros porque aparte de ser mexicanos somos jóvenes”.

Los jugadores, cuerpo técnico y staff se realizaron la prueba de COVID-19, y todos salieron negativos. Esta acción se suma a los esfuerzos que han hecho la LNBP y la directiva del equipo queretano para cuidar la salud en tiempo de pandemia.

“La verdad que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional está haciendo una labor extraordinaria en el tema de protocolos. De hecho, tenemos unos relojes que nos da la Liga para tenernos monitoreados, se tienen que mandar los exámenes ya con el negativo en COVID-19 para que los jugadores puedan integrarse a las prácticas y tenemos todas las medidas desde que llegamos a la duela, en el transporte, vestidor, cancha, y yo creo que si somos responsables y tenemos la disciplina podemos cuidar a nuestro equipo y cuidar a la Liga”.

Texto y Foto: Comunicaciones LNBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .