🇨🇴 MIKE RODRÍGUEZ Y RENÉ CASTRO SERÁN REFUERZOS DE BÚCAROS DE BUCARAMANGA

Por Daniel Mérida Aunque parezca que Titanes de Barranquilla monopoliza toda la información para el campeonato que se viene, todos los equipos ya están trabajando para construir sus planteles y uno de ellos es el equipo santanderino, que ya confirmó a dos de sus refuerzos.

Aunque parezca que Titanes de Barranquilla monopoliza toda la información para el campeonato que se viene, todos los equipos ya están trabajando para construir sus planteles y uno de ellos es el equipo santanderino, que ya confirmó a dos de sus refuerzos.

Uno de ellos es Mike Rodríguez. Este base de 26 años y 1.78 metros viene de jugar con Los Prados en el Distrito Nacional dominicano y cuenta con experiencia en Islandia y Gran Bretaña tras graduarse en Southern Illinois en 2017. El otro es René Castro, que también se desempeña en la posición de base. Este jugador de 26 años y 1.88 metros cuenta con un último paso por Sheffield Sharks en la BBL británica tras graduarse en Duquesne en 2018.

Luis Santos podría llegar a Titanes. Tras reforzar la nómina criolla y sumar a Jonathan Rodríguez y Selem Safar, el siguiente nombre que suena para el bicampeón colombiano es el de Luis Santos. El ala-pívot dominicano estaría en negociaciones según fuentes del club citadas por el periodista Sigilfredo Franco, mientras que desde Basket Dominicano apuntaba a que ya había acuerdo firmado. El jugador de 25 años y 2.03 metros arrancó la temporada con el Biguá uruguayo y jugó más tarde con Bameso en el Distrito Nacional.

Cambio en el banquillo de Fastbreak. Abimael Palacios no sería más el entrenador del equipo del Valle y su sustituto podría ser Bernardo González-Fitz, según informa el periodista Víctor García.

La fecha pautada para el inicio del torneo sería el 14 de octubre con la ciudad de Calí como sede única para esta temporada en formato de burbuja. Varios son los equipos que faltan aún por confirmar su inscripción y tendrán que hacerlo antes del 14 de septiembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .