🇻🇪 JOSÉ SOJO, POSIBLE INCORPORACIÓN DE LLANEROS DE GUÁRICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Pocos son los movimientos de jugadores criollos que se vienen realizando durante las últimas semanas dentro de los planteles de la Superliga. Además de los nombres de José Materán y José Bracho para Centauros, otro jugador podría llegar a Llaneros de Guárico.

Pocos son los movimientos de jugadores criollos que se vienen realizando durante las últimas semanas dentro de los planteles de la Superliga. Además de los nombres de José Materán y José Bracho para Centauros, otro jugador podría llegar a Llaneros de Guárico según información del periodista William Muvdi.

El alero Lenín López (29 años y 1.98 metros) ha tenido varias etapas con Cocodrilos de Caracas y este curso lo hará cedido por los saurios en Spartans Distrito Capital para su debut en la Superliga. Además, el alero cuenta con experiencia en el exterior en Colombia con Cimarrones del Chocó, en Ecuador con Juvenil de Vinces o en Chile con Puente Alto, además de su paso por la Liga Nacional con Aduaneros.

Este nombre podría unirse al nombre de otros criollos que se firmaron antes de la suspensión del arranque del torneo por la emergencia sanitaria: Tulio Cobos (Trotamundos), Elder Giménez y Morris Sierralta (Guaros), Edwin Mijares y Jhon Romero (Guaiqueríes), Héctor Díaz (Broncos) y Leonardo Capparé (Cangrejeros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .