🇻🇪 JOSE MATERÁN Y JOSÉ BRACHO SE SUMARÁN A CENTAUROS DE PORTUGUESA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A la espera de que se confirme la fecha de inicio del torneo, el equipo con sede en Guanare sigue trabajando en el plantel con el que debutará en la primera edición de la Superliga.

A la espera de que se confirme la fecha de inicio del torneo, el equipo con sede en Guanare sigue trabajando en el plantel con el que debutará en la primera edición de la Superliga.

Según informó el periodista William Muvdi, el equipo del Estado Portuguesa sumó dos nuevas piezas con la adquisición de José Materán y José Bracho, ambos con pasado reciente en el baloncesto argentino.

El alero José Materán (24 años y 1.96 metros) llegó a ser internacional absoluto con la selección vinotinto y viene de jugar en la última temporada entre Cimarrones del Chocó en Colombia y con Comuna El Cementerio, con los que consiguió el título de la Serie A, tras haberse desarrollado en Bahía Basket y Marinos de Anzoátegui. Por su parte, José Bracho (21 años y 1.90 metros) cuenta con un último paso por la Liga de Desarrollo argentina con Quimsa.

Centauros de Portuguesa es uno de los equipos que aspira a ser sede de la Superliga y anteriormente a la suspensión del torneo tenía a Keyron Sheard y al entrenador Óscar Silva como únicos nombres confirmados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .