🇻🇪🇷🇴 COLMENARES Y VARGAS DEBUTARON CON TRIUNFO EN LA PRETEMPORADA DEL CLUJ NAPOCA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Néstor Colmenares y Gregory Vargas debutaron con el pie derecho en su nuevo equipo el Cluj Napoca derrotando a los Serbio del Borac Čačak con marcador de 86 x 82.

Imagen cortesia de kkborac.rs

Iniciando la pretemporada el nuevo equipo de los venezolanos Néstor Colmenares y Gregory Vargas viajaron a Serbia con la finalidad de disputar 5 cotejos contra equipos de ese país, en su debut lograron su primera victoria de la gira ante el Borac Čačak.

En el primer cuarto el U-Banca Transilvania lo lideró 26-22. Los oponentes acortaron la brecha y para el descanso se fueron al camerino con la pizarra a su favor por la mínima diferencia 46 x 45. Tras la pausa los visitantes retomaron la ventaja hasta por siete puntos adjudicándose el marcador parcial 64-57 para terminar imponiéndose 86 x 82

Los Venezolanos colaboraron con 7 unidades cada uno, mientras que el cubano Karel Guzmán se fue hasta los 9 puntos. Los de Cluj volverán a la acción martes y jueves cuando se enfrenten al Partizan en Belgrado, mientras que el sábado 12 medirán fuerzas ante el Mega Bemax para culminar lunes 14 cuando se vean las caras con el SCM Timişoara.

“Fue el primer partido en seis meses. Estamos contentos de poder volver a jugar al baloncesto. Tuvimos una actuación exitosa, especialmente porque seis de los jugadores son nuevos”, explicó el coach Mihai Silvășan tras el lauro. “La química ciertamente no es la mejor, pero estamos trabajando en ello. Tenemos cuatro partidos más aquí en Serbia, todos los cuales serán difíciles. Espero que nuestro juego crezca. Hoy la defensa estuvo un poco mal en la primera parte. Luego tuvimos una actitud diferente y el juego cambió. Es importante crecer y ser un mejor y más unido equipo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .