🇲🇽 LA LNBP REALIZÓ TODOS LOS TRÁMITES CON FIBA PARA OBTENER LOS TRANSFERS

Unas horas antes del salto inicial, la LNBP lanzó un comunicado sobre la situación de los transfers y la relación con FIBA.

Unas horas antes del salto inicial, la LNBP lanzó un comunicado sobre la situación de los transfers y la relación con FIBA.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNPB), desea hacer de manifiesto a toda la comunidad deportiva y medios de comunicación de nuestro país  y fuera de nuestras fronteras lo siguiente:
1.- Que se han realizado las gestiones ante FIBA para la oportuna obtención de los transfers de jugadores y demás personal que así lo requiera para la Temporada 2020 de nuestra liga, cumpliendo en tiempo y forma con todas y cada una de las regulaciones que la propia FIBA establece.
2.- La gestión ante FIBA de excepcionalidad, y así poder contar con los transfers, al igual que toda la documentación reglamentaria para la competición 2020 de la propia LNBP.
3.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), se fundamenta en la institucionalidad, respeto y formalidad, la cual FIBA representa para el baloncesto mundial, y en particular en lo que respecta a su esfera en nuestra nación.
4.- La voluntad irrestricta, que por más de 20 años, hemos sostenido de regirnos bajo los estatutos y reglamentaciones oficiales de FIBA en torno a nuestra liga y los torneos derivados de la misma.
5.- Que, en todo momento, es nuestro deseo que todas nuestras competiciones, sean revestidas de la legalidad que conlleva contar con la anuencia de FIBA en cada una de las acciones que realizamos en torno al baloncesto profesional en nuestro país, es decir, nunca fuera del marco jurídico y de la formalidad con la que nos hemos conducido a lo largo de 20 años de relación entre la LNBP y FIBA.
6.- Entendemos la aceptación y respeto de las resoluciones de FIBA y el TAS y de sus consecuencias que las mismas podrían generar para la Liga, tanto de forma presente como en el futuro.
7.- Nuestra entera disposición en la parte institucional, de colaboración para el restablecimiento de la situación legal de ADEMEBA de acuerdo con el contenido de las resoluciones FIBA de suspensión actuales. De tal manera, agradecemos las gestiones en torno a lo antes ya expuesto y la disposición de FIBA, por velar por los intereses de México en todo momento, el beneficio colectivo del baloncesto, y particularmente la competición 2020 de la LNBP.
Atentamente,
LIC. SERGIO GANEM VELÁZQUEZ
PRESIDENTE LIGA SISNOVA LNBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .