🇺🇾 TYRONE NASH Y WILLIAM PAUL COMPLETAN LA NÓMINA EXTRANJERA DE MALVÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo playero sumó dos nuevas piezas en los últimos días y completa el trío de extranjeros que presentará para la reanudación de la LUB.

El equipo playero sumó dos nuevas piezas en los últimos días y completa el trío de extranjeros que presentará para la reanudación de la LUB.

Junto a Michael Hicks, Williams Paul será otro de los regresos del equipo dirigido por Pablo López. El pívot de 31 años y 2.08 metros fue una de las sensaciones del playero desde que llegó al equipo en sustitución de Marvin Dominique. El ex de Arkansas Tech se convirtió en uno de los baluartes ofensivos del equipo con promedios de 14.2 puntos, 3.8 rebotes y 1.3 asistencias en los 17 partidos que disputó.

Según informa el periodista Fer Martínez Larrosa, el nombre que suma el del playero será el de Tyrone Nash, un ala-pívot de 33 años y 2.03 metros con una importante experiencia en varios países Europa y una última etapa en el Fraport Skyliners alemán.

Así, Malvín tiene como confirmados a los tres refuerzos y a Facundo Grolla, Juan Santiso, Kiril Wachsmann, Marcos Cabot, Nico Mazzarino y Nicola Pomoli como jugadores nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .