🇳🇮 JELEEL AKINDELE SE SUMA A INDÍGENAS DE MATAGALPA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot nigeriano vuelve al baloncesto centroamericano para reforzar al equipo matagalpino en lo que será un refuerzo de primer nivel para la Liga Superior de Nicaragua.

El pívot nigeriano vuelve al baloncesto centroamericano para reforzar al equipo matagalpino en lo que será un refuerzo de primer nivel para la Liga Superior de Nicaragua.

El pívot de 37 años y 2.16 metros ya sabe lo que es jugar para un equipo del país tras su paso por Real Estelí la pasada temporada, donde también jugó con Fuerza Regia en México y Vaqueros de Bayamón en el arranque del BSN, dos equipos ya casi clásicos en su carrera por Latinoamérica. En esta última etapa, Akindele venía promediando 7.4 puntos, 6.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.0 robos y 1.8 tapones en cinco partidos con los del Rancho Vaquero.

Akindele cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, desde su debut profesional en la G-League con Fort Worth Flyers, su salto a Europa con Pesaro en 2008 y su paso por España, Francia, Rusia, Turquía, Montenegro y China o su primera etapa en Vaqueros de Bayamón en 2015.

Foto: @8DeportivoTN8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .