🇻🇪 GREGORY ECHENIQUE INICIÓ LA PRETEMPORADA NIPONA CON VICTORIA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Los Hiroshima Dragonflies equipo donde milita el pívot Venezolano Gregory Echenique iniciaron este sábado la pretemporada en Japón doblegando cómodamente al Shiga Lake Stars 97 x 73.

Foto: @HiroshimaDFlies

Con la mirada puesta en el debut en la primera división el Hiroshima Dragonflies inició la pretemporada de la liga japonesa con una fácil victoria.

Como es habitual, el mirandino saltóa la duela en los 5 titulares logrando concretar 15 puntos en su tarjeta personal, igualado con su compañero Isaia Murphy. Ambos escoltaron a Thomas Kennedy, quien rubricó 23 cartones para ser el máximo artillero del equipo. Tras un primer periodo bastante parejo 22 x 23, los Dragones aceleraron la marcha para adjudicarse los treinta minutos restantes 26 x 19, 22 x 16 y 27 x 15 y así el primer lauro.
Debemos recordar que tras el cese y la cancelación total de actividades en la pasada temporada debido a la pandemia mundial, el equipo del Venezolano lideraba la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste en la B.League, lo cual le sirvió para asegurar su posterior ascenso a la máxima división del baloncesto Nipón.

Gregory Echenique fue galardonado MVP de la pasada zafra tras dejar los siguientes registros individuales: 21.2 puntos por encuentro (5to mejor de todos los jugadores), 12.1 rebotes (2do), 2.1 asistencias, 1.5 tapones (5to) y 1.0 robos. Gregory disputó 44 cotejos, en 32 de ellos se bajó con doble / doble en las casillas de puntos y rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .