Por Raul Cedeño / @lapelotareport
El base armador de la selección Vinotinto Heissler “El Sastre” Guillent comienza a retomar el ritmo habitual de juego tras varios meses de inactividad.

Al piloto Venezolano y sus Astros de Jalisco (2/2) no les fue bien en sus dos primeros encuentros, tras ser barridos por los Aguacateros de Michoacán retomaron el rumbo ganador barriendo a las Abejas de Nuevo León (0/4).
En el primer encuentro de esta serie Heissler salió en el quinteto titular, trabajando por espacio de 22:12 minutos donde logró 8 puntos, 1 rebote y 12 asistencias en victoria de los Astros 99 x 93. Para el segundo, no saltó a la duela entre los cinco iniciales, emergiendo del banco de suplentes trabajo 22:45 minutos alcanzando 7 tantos, 3 capturas y 11 asistencias, completando la barrida 108 x 75.
Los Astros marchan en la segunda casilla de la zona Oeste con récord de 2G/2P y regresaran a la acción el 22 y 23 de Septiembre ante su más cercano seguidor Libertadores de Querétaro quienes para el momento de esta redacción marchan con récord negativo 2G / 1P.