🇻🇪 COCODRILOS DE CARACAS OFICIALIZÓ SU INTENCIÓN DE PARTICIPACIÓN EN LA BCL AMÉRICAS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

La Superliga de Baloncesto a través de la cuenta oficial en Twitter publicó la noticia sobre la participación del equipo capitalino en la venidera edición de la Basketball Champions League Américas.

Imagen cortesía de @BCLAmericas
La información fue suministrada por el departamento de prensa de la Superliga de baloncesto: “Nuestro presidente Ángel Hernández, junto al presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, firmaron y enviaron el documento para formalizar la “intención de participación” de Cocodrilos de Caracas en la @BCLAmericas (Basketball Champions League Américas) .

Esta propuesta manifiesta la intención por parte equipo saurio para que sea inscrito como representante de Venezuela en la próxima edición Basketball Champions League Américas. Una gran incertidumbre se había generado a tal efecto, ya que en un momento se habló que los representantes de Venezuela serían Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara como campeón y subcampeón de la Copa LPB, el último torneo profesional en Venezuela que tiene más de un año que culminó. También se habló sobre la posible participación de Diablos de Miranda como campeones en la categoría LED1.

Al final parece que el panorama se aclara un poco tras la firma de intención de un equipo venezolano para participar en la máxima competición de clubes del continente. ¿Algún otro equipo criollo se animara a inscribir su nombre en la referida competición? Ojala sea así.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .