🎙️ CANCHA LATINA DA EL SALTO A LA RADIO POR PARTIDA DOBLE

Cancha Latina amplía sus horizontes y da el salto a las ondas de radio para seguir con su labor de difusión del baloncesto latinoamericano.

Cancha Latina amplía sus horizontes y da el salto a las ondas de radio para seguir con su labor de difusión del baloncesto latinoamericano.

A los directos por Instagram que iniciamos con #CanchaLatinaLive y a nuestros directos de los lunes junto a Pick and Roll, dos nuevos proyectos se vienen bajo el amplio paraguas de Cancha Latina.

El primero de ellos irá a través de las ondas de P&P Sports 89.9FM con el programa “Cancha Latina por P&P” liderado por nuestro compañero Raúl Cedeño. Será una emisión semanal cada sábado a partir de las 1pm de Venezuela y que arrancará esta misma semana con atención especial al baloncesto venezolano y a todo el baloncesto latinoamericano.

El segundo de ellos tiene aún algún detalle por definir y tendremos todas las confirmaciones en los próximos días. Por ahora, podemos contar que también será un programa semanal en con nuestro director Daniel Mérida al mando un bajo una plataforma internacional referencia en el baloncesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .