🇻🇪🇲🇽 HEISSLER GUILLENT NO PUDO EVITAR LA BARRIDA DE ASTROS ANTE SOLES

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Los Astros de Jalisco donde milita el piloto caraqueño Heissler “El Sastre” Guillent fueron barridos en la serie del fin de semana por Soles de Mexicali 75 x 74 y 85 x 75 respectivamente.

Foto: Cortesía

Luego de empalmar 4 victorias consecutivas los Astros de Jalisco no pudieron continuar con su racha ganadora tras ceder en su serie contra los Soles de Mexicali, el primer traspié lo recibieron el sábado cuando a escasos segundos del final y con el encuentro igualado a 74 unidades, los colegiados le pitaron una falta técnica al criollo, esto le daría dos tiros libres a su rival, Shon Miller fue el encargado de ejecutar la infracción acertando uno de los disparos para darle cifras definitivas al careo 75 x 74. En ese encuentro Guillent anido 8 puntos, repartió 6 asistencias, 4 rebotes, con par de robos y una esférica perdida en 29:09 minutos sobre las tablas.

Los Soles le aplicaron la misma dosis sabatina a los Astros, el piloto Vinotinto dejaría en sus registros personales 3 tantos, 4 asistencias, 5 rebotes, una estafa y 2 pérdidas en 19:50 minutos de acción. Pese a los descalabros, los Astros de Jalisco marchan en la tercera posición de la zona Oeste con récord nivelado de 4 ganados y 4 Perdidos.

Tras 8 compromisos, Heissler Guillent continúa líder en el departamento de asistencias con 7.4, en el departamento de puntos presenta un registro de 6.9 con 2.0 rebotes en 24:22 minutos por encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .