🇻🇪 🇯🇵 GREGORY ECHENIQUE INICIÓ CON UN PAR DE DOBLES-DOBLES EN LA B-LEAGUE

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Gregory Echenique inició su andar en la primera división nipona por todo lo alto, El pívot se bajó con un par de doble-doble en la misma cantidad de encuentros.

Este fin de semana se levantó el telón en la primera división del baloncesto Japonés con la presencia controlada de público en las gradas, también fue el debut del pívot Venezolano Gregory Echenique en la primera división tras pasar dos temporadas en la inmediata inferior, en esa categoría ayudó a catapultar al Susanoo Magic (2019) y el Hiroshima Dragonflies (2020) a la máxima categoría.

Como ya nos tiene acostumbrado y por tal motivo fue declarado la pasada temporada el jugador más valioso Echenique logró un par de Dobles/ Dobles en la división de honores ante el Osaka Evessa.

Osaka Evessa 94 Hiroshima Dragonflies 83

En el primer cotejo el Mirandino abrió en el cinco titular, en 22:49 sobre la duela dejó 22 puntos , 16 rebotes (primer doble/doble de la temporada) , 3 asistencias, 2 robos de balón y 1 perdida. Los Dragones dominaron los tres primeros cuartos 18 x 22, 23 x 20, 24 x28, desafortunadamente en el último periodo perdieron la brújula anotada perdiendo con pizarra de 29 x 13 lo cual les valió el descalabro en la jornada inaugural.

Hiroshima Dragonflies 93 Osaka Evessa 84

En el segundo encuentro de la serie “La Gandola” como se le conoce en Venezuela a Gregory Echenique dejó claro que el galardón de MVP no fue casualidad, en 33:55 minutos lograría 20 unidades y 12 capturas (para su segundo doble / doble) además otorgó 4 asistencias, 2 robos y un 1 tapón.

 El criollo regresará a la acción el próximo fin de semana (9 y 10 de Octubre) donde calibraran fuerzas ante el Alvark Tokyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .