🇺🇾 CAMBIO DE PLANES: NOVAR GADSON LLEGA A DEFENSOR SPORTING EN LUGAR DE MELVIN JOHNSON

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo violeta se vio obligado a cambiar de idea con respecto a su nómina extranjera y será Novar Gadson el que ocupe la ficha de Melvin Johnson.

El equipo violeta se vio obligado a cambiar de idea con respecto a su nómina extranjera y será Novar Gadson el que ocupe la ficha de Melvin Johnson.

El alero de 2.01 metros será el tercer extranjero de Defensor tras conocerse el positivo de Johnson en el test previo a tomar el vuelo que lo llevaría a Uruguay. Esta misma situación ya le ocurrió recientemente a Aguada con Justin Williams y finalmente fue Lee Roberts el que volvía al aguatero.

Gadson viene de jugar en la pasada Liga Nacional con Comunicaciones, donde fue una de las figuras ofensivas del equipo promediando 15.1 puntos, 3.4 rebotes y 3.3 asistencias. El ex de Rider University cuenta con experiencia en Líbano, Italia, Bélgica, Lituania y Hungría antes de aterrizar en el baloncesto latinoamericano con Quimsa, Boca Juniors y las dos últimas temporadas con el equipo de Mercedes.

Gadson se sumará a los extranjeros Tevin Glass y Chris Daniels y a los nacionales Alejandro Acosta, Agustín da Costa, Andrés Dotti, Diego García, Emiliano Bastón, Nicolás Pereyra y Sebastián Ottonello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .