🇨🇺🇦🇷 QUIMSA NEGOCIA EL REGRESO DE ISMAEL ROMERO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Santiago de Estero busca cerrar el plantel con el que disputará la definición de la BCL Américas y estaría negociando el regreso del pívot cubano.

El equipo de Santiago de Estero busca cerrar el plantel con el que disputará la definición de la BCL Américas y estaría negociando el regreso del pívot cubano para la definición de la BCL Américas y la próxima Liga Nacional, según informó el periodista Fabián Pérez en 3×3 Radio.

Ismael Romero (29 años y 2.03 metros) ya estuvo la pasada temporada en Quimsa y se encuentra actualmente sin equipo tras adquirir la ciudadanía estadounidense. En su paso por la Fusión, promedió 11.6 puntos, 6.8 rebotes y 1.4 asistencias en la Liga Nacional y 13.3 puntos, 6.1 rebotes, 1.9 asistencias y 1.5 robos en la BCL Américas.

De confirmarse, el “Cubanazo” se sumaría a los refuerzos de Franco Baralle, Daviyon Draper y Trevor Gaskins, el posible regreso de Tavario Miller y las confirmaciones de  Fabián Ramírez BarriosNicolás CopelloIván Gramajo, Mauro Cosolito, Sebastián Lugo, Tomás Allende y Bryan Carabali, mientras que Juan Brussino o Brandon Robinson sería alguno de los que no estarían en este cierre del torneo continental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .