🇲🇽🇩🇴 GELVIS SOLANO REFUERZA A MINEROS DE ZACATECAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El combo-guard dominicano debutará en la LNBP de la mano del equipo zacatecano y estará disponible para la serie de visitante ante Plateros de Fresnillo.

El combo-guard dominicano debutará en la LNBP de la mano del equipo zacatecano y estará disponible para la serie de visitante ante Plateros de Fresnillo, según pudimos confirmar desde Cancha Latina.

Solano (26 años y 1.85 metros) viene de jugar la pasada temporada con Paulistano, con los que promedió 13.9 puntos, 5.3 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 25 partidos del NBB. Recientemente, se conoció en información del periodista Fer Martínez, que el jugador y su agente denunciarán al equipo brasileño ante el BAT de FIBA por deudas del curso pasado.

El que fuera mundialista con República Dominicana en la pasada cita de China 2019 cuenta con experiencia previa en Argentina, la segunda división italiana y la NBL china.

El “Westbrook dominicano” entrará en el plantel dirigido por Allans Colón en sustitución del panameño CJ Rodríguez, que terminaría su etapa en el líder de la Zona Este con promedios de 10.2 puntos, 1.4 rebotes, 1.7 asistencias y un 42.5% en triples.

Las mejores jugadas de Gelvis Solano en la temporada 2019-20:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .