🇺🇾 UNIÓN ATLÉTICA Y SAYAGO SUMAN LAS PRIMERAS VICTORIAS EN EL INICIO DE LOS CUARTOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La ronda de cuartos de final arrancó con sorpresa con triunfos de Unión Atlética y Sayago llevándose las primeras victorias con Martín Mayora y Nahuel Lemos como protagonistas individuales.

La ronda de cuartos de final arrancó con sorpresa con triunfos de Unión Atlética y Sayago llevándose las primeras victorias con Martín Mayora y Nahuel Lemos como protagonistas individuales.

Olivol Mundial 65 – Unión Atlética 75. Martín Mayora desde la cancha y Fernando Cabrera desde la banca protagonizaron la sorpresa en el inicio de los cuartos de final. Olivol tuvo muchos problemas durante los 40 minutos y no supo dar respuesta al buen cierre de UA. Martín Mayora terminó con 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en los vencedores, mientras que Agustín Varela fue la figura en los derrotados con 15 puntos, 7 rebotes y 2 robos

Stockolmo 82 – Sayago 83. Un triple final de Gerardo Fernández sirvió para completar la remontada de los de Nicolás Díaz comandada por una gran segunda parte de Nahuel Lemos. El ala-pívot fue la gran figura de los vencedores con 26 puntos y 6 rebotes, seguido de los 18 puntos y 21 rebotes de Zygimantas Riauka. Por Stockolmo, hasta cinco jugadores terminaron con doble dígito en anotación, destacando los 19 puntos y 8 asistencias de Demian Álvarez y los 18 puntos y 15 rebotes de Leo Mainoldi.

Gerardo Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .