🇻🇪🇲🇽 UN INMENSO HEISSLER GUILLENT NO EVITÓ LA BARRIDA DE ASTROS DE JALISCO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El piloto venezolano es uno de los pilares fundamentales en los Astros de Jalisco. Logró un buen aporte de puntos y asistencias mas no pudo evitar que los siderales fuesen aguijoneados en par de oportunidades por las Abejas de León

Imagen cortesía de @AstrosJalisco

Las Abejas de León se llevarían el primer cotejo 99 x 96 y Heissler fungió como capitán de los siderales, trabajando 35:10 minutos y logrando doble dígito en la casilla de puntos (21) y asistencias (12). Además, capturó 4 rebotes y se estafó una esférica.

Para el segundo careo de la serie, los antófilos le repitieron la dosis al equipo espacial derrotándolos 88 x 85. En este partido, el “Sastre” le cedió el brazalete de capitán a su compañero de equipo Karim Rodríguez. Como es costumbre, Guillent alineó en el quinteto inicial y se fajo ante su rival por 28:16 minutos sobre las tablas, colaborando con 11 cartones, 3 repartos, 1 captura e igual número de robos.

Con estas 2 derrotas, los Astros de Jalisco nivelaron su récord de victorias y derrotas en 7, empatados en la tercera casilla de la zona Oeste con Libertadores de Querétaro, quienes serán su próximo rival este sábado 17 y domingo 18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .