🇵🇷🇨🇺 YSMAEL ROMERO VUELVE A VAQUEROS DE BAYAMÓN PARA LA BURBUJA DEL BSN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot cubano repetirá en el baloncesto de Puerto Rico tras ser confirmado para regresar con el equipo del Rancho Vaquero.

El pívot cubano repetirá en el baloncesto de Puerto Rico tras ser confirmado para regresar con el equipo del Rancho Vaquero.

El “Cubanazo” cumplirá su cuarta temporada con Vaqueros tras promediar 18.3 puntos, 6.9 rebotes y 2.5 asistencias en el último torneo. El jugador de 29 años y 2.03 metros estaba sin equipo aunque tenía una oferta para regresar con Quimsa, con los que jugó en la pasada temporada. En su paso por la Fusión, promedió 11.6 puntos, 6.8 rebotes y 1.4 asistencias en la Liga Nacional y 13.3 puntos, 6.1 rebotes, 1.9 asistencias y 1.5 robos en la BCL Américas.

Romero se suma a los nombres de Javier Mojica, Benito Santiago, Ángel RodríguezVíctor Caratini, Benjamín Colón, Alvin Cruz, Cliff Durán, Owen Pérez, Luis Cuascut, el entrenador Nelson Colón y los refuerzos Adrian Uter y Kristian Doolittle, que tendrá su primera experiencia profesional tras graduarse en la universidad de Oklahoma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .