🇺🇾 STOCKOLMO Y CORDÓN DIERON PRIMERO EN LAS SEMIFINALES DEL METRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las semifinales del Metro pusieron primera entre lunes y martes y dieron paso a los triunfos de Cordón y Stockolmo para acercarse al ascenso a la LUB 2021-22.

Las semifinales del Metro pusieron primera entre lunes y martes y dieron paso a los triunfos de Cordón y Stockolmo para acercarse al ascenso a la LUB 2021-22.

Stockolmo 81 – Olivol Mundial 71. Un gran inicio y un primer cuarto arrollado con un parcial de 20-0 le sirvió a Stockolmo para llevarse el primer punto de la serie con un encendido Leo Mainoldi. El argentino volvió a tener otra gran actuación con 21 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 2 tapones y 3/6 en triples, seguido de los 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Demián Álvarez, mientras que Felipe García fue la figura de Olivol con 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5/11 en triples.

Urupán 78 – Cordón 79. El equipo de Diego Palacios dio la gran sorpresa en el arranque de la serie y dominó el partido ante el 1 de la fase regular. Urupán dio la vuelta al partido en el último cuarto con un parcial de 27-12 y Brian García sentenció el triunfo con un doble sobre el final. Hernando Cáceres fue el más destacado en los del Pando con 25 puntos y 12 rebotes, mientras que Paul Harrison fue la figura ofensiva en los vencedores con 21 puntos y 8 rebotes.

Próximos juegos:

  • Miércoles 21: Cordón vs Urupán (21:15)
  • Jueves 22: Olivol Mundial vs Stockolmo (21:15)
Leo Mainoldi (Foto: Basquet Total)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .