Por Raul Cedeño / @rjcerdeno
El Pívot Venezolano volvió a brillar en la B-League japonesa mas no evitó la quinta derrota al hilo de Hiroshima Dragonflies ante Nagoya Dolphins 81 x 76

El ascenso de Hiroshima Dragonflies a la primera división del baloncesto nipón hasta el momento no ha sido del todo buena, hoy acumularon su quinto descalabro consecutivo por tan solo una victoria. Fue un juego si se quiere parejo, el primer periodo culmino favorable al equipo del criollo 16 x 14, cediendo en el segundo cuarto 19 x 17 para un global de 33 unidades por bando.
El tercer parcial seria para Hiroshima 25 x 23 , al final del mismo sacaron par de unidades de diferencia 58 x 56, en el ultimo y decisivo cuarto, el local Nagoya Dolphins sacaría una ventaja de 7 unidades 25 x 18 para ponerles cifras definitivas al cotejo.
El Venezolano Gregory Echenique fue el máximo artillero de su equipo, en 28:07 minutos sobre la duela acumulo 27 puntos, 8 rebotes (4 ofensivos y 4 defensivos) y un par de perdidas. los putos logrados por Gregory en cada cuarto fueron: 1/C 4, 2/C 12, 3/C 11 y 4/C 0.
Kawasaki Brave Thunders 95-87 Sun Rockets Shibuya
Por su parte el otro jugador sudamericano que hace vida en la liga Japonesa Mathis Calfani volvió a conocer la victoria con los Brave Thunders, el Uruguayo emergió desde el banco de suplentes y se bajo con 12 cartones, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 1 tapón en 24:16 minutos de acción.