🇨🇴 ANTHONY YOUNG BRILLA PARA BÚCAROS Y SABIOS SE ESTRENÓ CON DERROTA ANTE TITANES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del miércoles en la burbuja de Cali tuvo el estreno de Sabios de Manizales ante el invicto Titanes, precedido de la exhibición de Anthony Young para el triunfo de Búcaros de Bucaramanga.

La noche del miércoles en la burbuja de Cali tuvo el estreno de Sabios de Manizales ante el invicto Titanes, precedido de la exhibición de Anthony Young para el triunfo de Búcaros de Bucaramanga.

Tigrillos 98 – Búcaros 107. El equipo de Juan Manuel Córdoba tuvo un gran cierre de la mano de un encendido Anthony Young con 15 puntos en el último cuarto para remontar y hacer que los de Bucaramanga se queden con su segundo del triunfo del torneo. Los dirigidos por Hernán Darío Giraldo habían dominado los tres primeros parciales con buenos pasajes de jugadores nacionales como Cristián Castaño y Juan Cárdenas.

Anthony Young terminó su exhibición con una planilla de 40 puntos,  5 rebotes, 3 robos y 3/5 en triples, seguido de los 22 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 4/8 en triples de Adris de León y los 16 puntos y 4 asistencias de Jackson Zapata. Por los antioqueños, Christopher Ware sumó 19 puntos y 9 rebotes y Jamaal Smith sumó 18 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias.

Sabios 75 – Titanes 88. El equipo de Bernardo Fitz-González no pudo estrenarse con un triunfo y fue el invicto bicampeón el que se quedó el triunfo con un gran regreso tras el descanso. El gran inicio de John Merchant fue frenado a partir del descanso por los barranquillanos y dieron el golpe en el último parcial.

John Merchant fue el mejor en el estreno de Sabios con 27 puntos, 11 rebotes, 3 robos y 7/9 en triples, seguido de los 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Jovonni Schuler. Por el invicto, el dominicano Luis Santos sumó 18 puntos, 9 rebotes y 3 robos y Tonny Trocha terminó con 13 puntos, 3 rebotes y 3 tapones en un partido donde Tomás Díaz utilizó una amplia rotación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .