🇦🇷🇵🇷 NICO BRUSSINO Y GARY BROWNE DESTACAN ENTRE LOS LATINOS DE EUROCUP Y BCL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En una jornada marcada por el inicio de la BCL y los juegos postergados en ambos torneos, el alero argentino y el base internacional por Islas Vírgenes fueron los latinos más destacados en los partidos disputados esta semana.

En una jornada marcada por el inicio de la BCL y los juegos postergados en ambos torneos, el alero argentino y el base internacional por Islas Vírgenes fueron los latinos más destacados en los partidos disputados esta semana.

Nico Brussino (Foto: FIBA)

Triunfos para Zaragoza y Tenerife. El equipo aurinegro fue el encargado de abrir el torneo con un triunfo ante Bakken Bears con una exhibición de Giorgi Shermadini (26 puntos) y discretas actuaciones para Bruno Fitipaldo y Marcelinho Huertas. Por su parte, Nico Brussino sumó 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para ser uno de los bastiones de Zaragoza en su triunfo ante Start Lubin por 85-86 que decidió un triple de DJ Seeley.

El resto de jugadores que formarán parte del torneo y aún no debutaron son Isaiah Piñeiro (VEF Riga), Felipe dos Anjos (Bilbao Basket), Grismay Paunier (Limoges) y Vitor Benite y Jasiel Rivero (Burgos).

Así fue la jornada de la BCL:

Gary Browne, el mejor de los latinos en la jornada 4 de la Eurocup. El internacional por Puerto Rico volvió a ser el referente de los jugadores latinoamericanos en el segundo torneo organizado por la Euroliga. El base sumó 14 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en un triunfo con bajo tanteo del Trento italiano, donde el argentino Toto Forray aportó ocho puntos.

Los dominicanos volvieron hacer acto de presencia, con Mitchell Watt como el más destacado con 12 puntos y 7 rebotes, mientras que Jean Montero sumó cuatro puntos en tres minutos y José “Tyson” Pérez sigue de baja por unas molestias físicas.

Gary Browne (Foto: Eurocup)

Así fue la jornada de la Eurocup:

Gráficas de Fede Toral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .