🇨🇴 CÓNDORES Y TEAM CALI SUMAN SUS TERCEROS TRIUNFOS Y NO PIERDEN DE VISTA A TITANES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos partidos diametralmente opuestos llegaron al coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Calí con una victoria de mucha ofensiva para Cóndores y un triunfo de bajo goleo para Team Cali, donde Demarco Owens, Donte Greene y Michael Jackson fueron las figuras ofensivas de la noche.

Dos partidos diametralmente opuestos llegaron al coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Calí con una victoria de mucha ofensiva para Cóndores y un triunfo de bajo goleo para Team Cali, donde Demarco Owens, Donte Greene y Michael Jackson fueron las figuras ofensivas de la noche.

Cóndores 111 – Cimarrones 102. Los del altiplano se llevaron el triunfo en un partido muy cambiante y de pura ofensiva. Si Cóndores arrancó con un parcial de 33-13 en el primer cuarto, Donte Greene dio respuesta para la reacción de Cimarrones en el segundo cuarto y llegaron a ponerse a dos puntos tras el descanso. El esfuerzo para remontar pasó factura a los de Rodolfo Fonseca en el último cuarto y bajaron el nivel defensivo para que los de David Watkins terminasen sumando su tercer triunfo del torneo.

Cinco jugadores de los de Cundinamarca estuvieron por encima de la doble decena de puntos, destacando los 23 puntos, 5 rebotes y 2 robos de Demarco Owens y los 22 puntos, 5 rebotes y 5/8 en triples de Chaz Glotta. Por los chocoanos, Donte Greene se fue hasta los 36 puntos, 7 rebotes, 4 tapones y 5/13 en triples y Juan Miguel Suero aportó 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Team Cali 76 – Piratas 68. El equipo de Tulo Rivero se quedó con un triunfo opuesto al primer partido donde las defensas fueron las predominantes. John Thomas en el segundo cuarto y Michael Jackson tras el descanso fueron los únicos en romper esta hegemonía de las defensas y sobre todo el colombiano que fue el factor diferencia para los vencedores.

Michael Jackson terminó con 29 puntos, 8 rebotes y 4/7 en triples, seguido de los 17 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias de Scott Cutley, mientras que Parker Farris sumó 19 en los capitalinos y John Thomas puso otros 17.

Clasificación:

  • 4-0: Titanes de Barranquilla
  • 3-1: Team Cali
  • 3-2: Cóndores de Cundinamarca
  • 2-1: Búcaros de Bucaramanga
  • 2-3: Cimarrones Caribbean Storm
  • 1-3: Tigrillos de Antioquía
  • 0-1: Sabios de Manizales
  • 0-4: Piratas de Bogotá

Fotos: @DPB_Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .