Por Daniel Mérida (@baloncestero)
La Fusión confirmó los dos refuerzos que se venían comentando para la definición de la BCL Américas ante San Lorenzo y Flamengo.
La Fusión confirmó los dos refuerzos que se venían comentando para la definición de la BCL Américas ante San Lorenzo y Flamengo.
Brandon Robinson (31 años y 1.96 metros) ya llegó a Buenos Aires con un paso intermedio por Estados Unidos tras concluir su etapa en Astros de Jalisco, con los que promedió 13.1 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias en 14 partidos de LNBP. El alero estaba siendo la figura de los de Santiago del Estero en el torneo con promedios de 18.3 puntos, 2.7 asistencias y 2.5 rebotes y ahora
Por su parte, Anthony Kent (37 años y 2.08 metros) se suma a Quimsa cedido por Hispano Americano sólo para el torneo continental. El pívot cumplirá su tercera temporada en el baloncesto argentino tras su paso por Argentino de Junín.
Quimsa había gestionado las incorporaciones de Ismael Romero, Daviyon Draper o Tavario Miller y en las últimas horas también estaría buscando el fichaje de última hora de Diamon Simpson, según informa el periodista Fer Martínez Larrosa y según confirmó posteriormente el club. Este pívot de 33 años y 2.04 metros tiene una larga carrera en Europa y será su segunda estadía en Latinoamérica tras un corto paso por Trotamundos de Carabobo. Su último equipo fue Ironi Nahariya en la Winner League israelí, donde promedió 11.7 puntos, 7.1 rebotes, 1.2 robos y 1.5 tapones en 14 partidos.