🇨🇴 SABIOS LE CORTÓ LAS ALAS A CÓNDORES Y LUIS ALMANZA DESTACÓ EN VICTORIA DE CIMARRONES

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

En un juEgo no apto para cardiópatas Cimarrones Caribbean se impuso a los Tigrillos de Antioquia 84 x 81

Luis Almanza

Un ratito para cada uno. Tras un primer cuarto parejo donde pactarían a 17 unidades por lado, los demás periodos serian algo extraños, Cimarrones aprovecharía la errática puntería de los selváticos para adjudicarse el segundo parcial 27 x 9, pero las cosas no quedarían así, tras regresar a las hostilidades, los Tigrillos remontarían la cuesta con un abultado 34 x 21, así quedaría la mesa servida para un cierre vibrante que también fue favorable a los felinos 21 x 19 mas no le alcanzaría en la sumatoria general y así terminaron cediendo un vibrante careo.

Por Cimarrones nuevamente destacaría el Venezolano Luis Almanza, quien en 38:32 minutos sobre las tablas dejaría 12 unidades con 6 rebotes, para afianzar a su equipo en la segunda casilla de la tabla general con un récord nivelado de 3 lauros por 3 descalabros nivelados con los Cóndores de Cundinamarca.

Por su parte los Tigrillos desperdiciaron una labor titánica de su alero Juan Carlos Cárdenas quien se bajaría con 29 cartones, e capturas y par de asistencias en tan solo 22:30 minutos de acción, ahora los selváticos poseen un récord 2 ganados y 4 perdidos por lo que ocupan la 4ta casilla en la general

El otro encuentro de la jornada los Sabios de Manizales inauguraron la casilla de victorias despachando a Cóndores de Cundinamarca 95 x 83. Por los Sabios de Manizales (1G / 2P) los mas destacados fueron el norteamericano Jovonni Shuler quien dejaría 39 puntos, 11 rebotes con 4 asistencias y el centro John Merchant que también dejaría doble digito en puntos 25 y rebotes con 12, además de 7 asistencias. Por Cóndores (3G / 3P) sobresalió el alero Chaz Glotta con 22 tantos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .