🇦🇷 MAURO COSOLITO: “SACAMOS ADELANTE UN PARTIDO MUY BUENO CONTRA UN GRAN RIVAL”

Con la Fusión accediendo a la Final de la BCLA, el capitán del equipo Mauro Cosolito habló de la victoria contra San Lorenzo de este miércoles y remarcó la felicidad por la vuelta a la actividad.

Quimsa de Santiago del Estero se transformó en el finalista de la Basketball Champions League Americas luego de derrotar a San Lorenzo de Almagro por un emocionante 110-97, en suplementario y en instancia de semifinales. De esta forma, ahora la Fusión jugará la definición del torneo ante Flamengo, en Uruguay, el próximo viernes.

Mauro Cosolito, capitán del elenco santiagueño, habló tras la victoria de su equipo y esta clasificación a la final. El jugador se refirió primeramente a la alegría que significa este regreso a la actividad del básquetbol, valorando también el juego que hizo Quimsa ante el Ciclón.

“Contento por la vuelta del básquet, estamos todos felices, y por hacer el partido que hicimos. Estamos queriendo terminar lo que empezamos el año pasado, y hoy nos toca la situación de llegar a una final. Estoy muy contento por cómo se dio todo, por llegar a la final, y ahora estar a un paso de lograr grandes cosas”.

“Hicimos un gran partido, nunca nos fuimos del juego. Ellos iban ganando en muchas partes del partido pero nosotros nos mantuvimos peleando, metimos intensidad, jugamos un poquito mejor en el segundo tiempo y sacamos adelante un partido muy bueno contra un gran rival”.

Lo próximo en el itinerario de Quimsa será la final ante Flamengo, pero Cosolito no quiso olvidarse del apoyo recibido a través de estos días y los mensajes positivos de la gente. El objetivo ahora, será viajar a Uruguay y buscar la gloria en el Antel Arena.

“Agradecido por todos los mensajes de apoyo de estos días. Fue increíble y todos los chicos los sintieron. Los nuevos jugadores se acoplaron y vieron todo el cariño que nos demuestran, así que agradecidos por ese apoyo de siempre, están bien representados porque somos todos chicos de sacrificio y con laburo, y vamos a trabajar para llevar la copa a Santiago del Estero”.

Texto y Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .