🇨🇴 TITANES ARRASA A TEAM CALI Y BUCAROS SUMA PARA SEGUIR SEGUNDO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del martes dejó dos triunfos de la parte alta con una muestra de superioridad de Titanes y una nueva victoria de Búcaros para seguir su estela en la clasificación. Anthony Young, Tonny Trocha y Adris de León fueron las figuras individuales de la jornada.

La noche del martes dejó dos triunfos de la parte alta con una muestra de superioridad de Titanes y una nueva victoria de Búcaros para seguir su estela en la clasificación. Anthony Young, Tonny Trocha y Adris de León fueron las figuras individuales de la jornada.

Búcaros 87 – Piratas 77. Los de Juan Manuel Córdoba suman su cuarta victoria y ascienden al segundo puesto de la clasificación a costa de un colista que sigue sin conocer el triunfo. Piratas arrancó mejor de la mano de Brandon Givens y tuvo la respuesta de Adris de León para llevar a Búcaros con ventaja de doble dígito al descanso. Un planteamiento de defensa zonal permitió a los de José Tapias acercarse en el marcador y los bumangueses respondieron rápido para dejar todo atado en el inicio del último cuarto.

Anthony Young sigue siendo la figura de los bumangueses con 32 puntos, 7 rebotes y 3/6 en triples, seguido de los 25 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 4/11 en triples de Adris de León, mientras que los capitalinos tuvieron 19 puntos y 6 rebotes de Brandon Givens y los 17 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias de Siaan Rojas.

Titanes 87 – Team Cali 59. El bicampeón sigue imparable y dio el golpe en la mesa con un triunfo contundente ante uno de sus inmediatos perseguidores. Los de Tomás Díaz salieron como un rodillo y pusieron un parcial de 29-6 en el primer cuarto y terminaron de destrozarlo en el segundo cuarto para irse al descanso por 56-16. Sólo las rotaciones de los de Barranquilla en la segunda parte permitió que Team Cali maquillase el resultado final.

Tonny Trocha fue el máximo anotador con 22 puntos, 7 rebotes y 4/7 en triples, seguido de los 16 puntos y 4 asistencias de Selem Safar y los 15 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de Jonathan Rodríguez. Por los caleños, Michael Jackson fue el único en doble dígito con 14 puntos, 7 rebotes y 3 robos.

Fotos: @DPB_Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .