🇦🇷🇯🇵 MARCOS MATA TUVO SU DEBUT CON EL LÍDER SAGA BALLOONERS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero argentino hizo su esperado debut con el equipo japonés dirigido por Luis Guil en el primer partido de la serie ante Bambitious Nara.

El alero argentino hizo su esperado debut con el equipo japonés dirigido por Luis Guil en el primer partido de la serie ante Bambitious Nara.

Saga se impuso por 75-67 con 8 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones de Marcos Mata, donde Ryota Nakanishi fue la figura con 18 puntos y 9 rebotes y el cubano Reynaldo García aportó 11 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Con este triunfo, Saga Ballooners se sitúa como líder de la Conferencia Oeste con siete triunfos y dos derrotas, seguido por el Fukuoka Rizing de Pep Clarós y el Kumamoto Volters de Evan Ravenel y David Doblas.

Por la Conferencia Este, Yamagata Wyverns sumó una nueva derrota tras caer 77-93 ante Ibaraki Robots con 5 puntos y 3 rebotes del boricua Chris Brady. Esta conferencia tiene cuatro equipos en lo más alto de la clasificación, también con balance de 7-2 y son Koshigaya, Gunma, Sendai e Ibaraki.

En la jornada de primera división, Gregory Echenique sumó su sexto doble-doble con Hiroshima y Mathías Calfani no jugó y estará de baja durante tres semanas por una fascitis plantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .