🇨🇴 UN GRAN ÚLTIMO CUARTO DE BÚCAROS PARA CONSOLIDARSE EN EL SEGUNDO PUESTO

Búcaros de Bucaramanga se consolidó como el segundo mejor equipo de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia al vencer a Sabios de Manizales en juego aplazado de la competencia.

Búcaros de Bucaramanga se consolidó como el segundo mejor equipo de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia al vencer a Sabios de Manizales en juego aplazado de la competencia.

El equipo dirigido por Juan Córdoba se impuso por 92 a 74 con una brillante actuación de con 28 de puntos de Anthony Young. Pero el catalizador de la gran actuación ofensiva fue Adris de Leon con 13 asistencias. En Sabios se destacó, Michael Hinestroza 18 puntos y 9 rebotes. Jovonni Shuller también sumó 18 puntos.

Desde el inicio, Búcaros salió a dominar el encuentro y de la mano de James Lee, que disputo su segundo partido tras regresar de una lesión, sumó 11 puntos y un rebote. La ventaja para el segundo en la competencia fue de 41 a 31.

En el tercer cuarto hubo una reacción de los dirigidos por Bernardo González Fitz que se acercaron a dos posesiones por 58 a 52. Pero en el último cuarto, los bumangueses fueron contundentes y con una explosión ofensiva de 34 puntos en 10 minutos aseguraron su quinto triunfo en la competencia, el segundo equipo después de Titanes en lograrlo.

Texto y Foto: DPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .