🇦🇷 QUIMSA, ARGENTINO Y COMUNICACIONES SUMAN NUEVAS PIEZAS PARA LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La confirmación del 4 de noviembre como fecha de inicio de la Liga Nacional no ha sido la única noticia del baloncesto argentino de las últimas horas y han sido varios los equipos en sumar varios efectivos para el arranque de la competición.

La confirmación del 4 de noviembre como fecha de inicio de la Liga Nacional no ha sido la única noticia del baloncesto argentino de las últimas horas y han sido varios los equipos en sumar varios efectivos para el arranque de la competición.

Alejandro Díez y Trevor Gaskins se suman a Quimsa. La Fusión sumó dos nuevas piezas con la continuidad del base panameño tras su buen papel en la definición de la BCL Américas y la llegada del ala-pívot procedente del baloncesto mexicano. El jugador de 33 años y 2.01 metros viene de jugar con Plateros de Fresnillo promediando 13.6 puntos y 4.5 rebotes. De esta forma, estos jugadores se conforman a un plantel del campeón continental que conforman Nico Copello, Juan Brussino, Franco Baralle, Iván Gramajo, Mauro Cosolito, Brandon Robinson, Fabián Ramírez Barrios, Daviyon Draper y Diamon Simpson.

Gerardo Isla se suma a Comunicaciones. El ala-pívot internacional chileno llega al equipo de Mercedes tras el retraso en la documentación de Brandon Walters. El capitán de CD Valvidia promedió 9.8 puntos y 6.5 rebotes en la LNB Chile y 7.5 puntos y 5.0 rebotes en la BCL Américas. Ésta será su segunda experiencia en Argentina tras su paso por Tomás de Rocamora en la temporada 2016-17.

“La idea es hacer buenos partidos para seguir en el equipo”, explicó el chileno en declaraciones a Modobasket. “Es todo un desafío, pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que el equipo gane y después para poder alargar mi estadía”

Antoni Vicens completa el plantel de Argentino. El pívot español de 30 años y 2.04 metros llegará al Turco juninense en lo que será su primera experiencia en el baloncesto latinoamericano. Vicens se forma en la cantera de Estudiantes, fue campeón de Europa en la categoría U16 y cuenta con paso por Sabadell, Mallorca, Ourense, Básquet Pla, Ávila, Palma, Palencia, Getafe, Calvía y Cornellá, todos equipos de LEB Oro, LEB Plata o EBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .