🇻🇪 KELVIN PEÑA Y EDGAR LUGO SE SUMAN A CENTAUROS DE PORTUGUESA

La gerencia del equipo continúa sumando piezas con la finalidad de ser aun más competitivos, por tal motivo se hicieron de los servicios de Kelvin “El Pollito” Peña y Edgar Lugo.

Tras cumplir todos los protocolos de bioseguridad emanados por la Superliga de baloncesto venezolana, hoy se incorporaron oficialmente a los rojinegros dos nuevas piezas, el primero de ellos es Kelvin Peña, un versátil  el alero de 1.93 de estatura y con amplia trayectoria a nivel internacional.

“El Pollito” como se le conoce en el baloncesto local declaró: “Estoy contento que la gerencia del equipo me haya contratado, estoy sumamente motivado de regresar al país que me abrió los brazos, me siento como un venezolano más, por eso decidí adoptar la nacionalidad”

Con respecto al equipo el Pollito, recalco: “Me estoy adaptando a las instrucciones del coach Oscar Silva, hay un muy buen ambiente en el club, estamos seguros que las victorias llegaran más pronto que tarde, espero debutar hoy y colaborar con el primer triunfo”, sentenció el experimentado jugador.

La otra pieza importante que se adicionó al equipo es el alero Caraqueño de 1.89 de estatura Edgar Lugo. Tras su llegada a Margarita, declaró: “Estoy sumamente motivado de regresar al país que me vio nacer, jugar en Venezuela siempre es grato, desde que fui contactado por la gerencia de Centauros intensifique mi preparación física para dar el todo por el todo con esta divisa”, sentenció.

Se espera que ambos jugadores vean acción este miércoles desde las 2 de la tarde cuando nos enfrentemos ante Bucaneros de la Guaira en procura de la primera victoria.

Prensa Centauros de Portuguesa / Fotos Rubén Fariñas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .