🇻🇪 CENTAUROS LE PASÓ POR ENCIMA A BUCANEROS CON UN INSPIRADO KELVIN PEÑA

Centauros de Portuguesa logró su cuarta victoria consecutiva doblegando contundentemente a Bucaneros de la Guaira 92 x 74.

Luis Bethelmy logró su quinto doble-doble de la temporada

En un encuentro que en el papel parecía más parejo y luego de un primer cuarto igualado a 24 puntos, los portugueseños dictaron cátedra desde todos los ángulos de la cancha, así marcaron una importante diferencia al término del segundo cuarto  21 x 10 para ir a los vestidores dominando la electrónica 45 x 34.

Bajo una inspirada conducción de Kelvin “El Pollito” Peña combinado con la fuerza de Luis Bethelmy en la pintura,  la velocidad de Michael Flores y Santiago Materan, el cuadro rojinegro logró controlar las arremetidas filibusteras encabezadas por Emiro Hernández y Airan Amundaray,  para así controlar la electrónica 24 x 21. En los últimos 10 minutos los dirigidos por el coach Oscar Silva le aplicaron la misma dosis a los guaireños quienes nunca pudieron descifrar la estrategia de su rival cediendo 23 x 19.

Veteranos al poder. Los experimentados jugadores de Centauros marcaron la pauta en cuanto a los números se refiere, Kelvin Peña fue el máximo francotirador con 28 dianas (4 triples) además otorgaría 8 asistencias y capturó 7 rebotes, Luis Bethelmy lo escoltó con su quinto doble/doble de la zafra, el Tsunami unido 21 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, Michael Flores y Santiago Materan contribuyeron con 16 y 14 puntos respectivamente.  

Tras la conclusión del encuentro, Luis Bethelmy declaró a SuperLiga TV: “La edad no implica nada mientras nos mantengamos en forma, activos y trabajando con responsabilidad como lo estamos haciendo. Desde el primer día lo estamos diciendo, vamos juego a juego, pasamos la página y desde ya pensar en la próxima jornada”, recalcó el experimentado jugador Vinotinto.

Por Bucaneros descollaron Emiro Hernández  y Airan Amundaray  con 20 y 19 puntos respectivamente.

Ascenso en la tabla. Con la victoria de hoy, Centauros colocó su récord en 4 ganados por tan solo 1 perdido, de un viaje los rojinegros escalaron desde la séptima casilla al tercer peldaño, compartiéndolo con Spartans quienes poseen los mismos lauros y descalabros. Nuestro próximo encuentro será el viernes 13 ante Diablos de Miranda a las 10:50 am, el cual podrás disfrutar a través del canal regional  TRT  y SuperLiga TV vía YouTube.  

Texto: Prensa Centauros de Portuguesa
Fotos:
Rubén Fariñas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .