🇻🇪 CONTINÚAN LOS CAMBIOS: MELVIN ZAMBRANO, RAYMOND RADA Y NILL OJEDA VESTIRÁN OTROS UNIFORMES

Con ocho jornadas transcurridas, los equipos participantes en la Superliga de Baloncesto comenzaron a efectuar movimientos para reforzar sus nóminas de cara al tramo final de campaña regular.

El último fue Gladiadores de Anzoátegui, que después de sumar a Jhon Romero en un cambio con Guaiqueríes de Margarita que involucró al escolta de 24 años Diego Martínez, se hizo con los servicios de Raymond Rada, jugador de Brillantes que llega vía préstamo al conjunto oriental, tras despuntar en el cuadro marabino.

Rada, catalizador de la primera canasta en la historia de la Superliga, fue la bujía ofensiva que encontró el equipo de Néstor Solarte con 12.8 puntos, 9.0 rebotes y 3.2 asistencias, números que ayudarán a los dirigidos por Henry Paruta en los cuatro partidos que les restan.

Otro que deja las filas de su combinado es Melvin Zambrano, quien defenderá a Broncos de Caracas lo que resta de campaña también vía préstamo desde Cóndores del Zulia, conjunto que aún no conoce la victoria en el torneo luego de siete partidos disputados.

Zambrano es el líder anotador del torneo con 21.0 puntos de promedio y llegará a hacer dupla en el perímetro con Garly Sojo en Broncos, quinteto que ha logrado victorias importantes frente a Bucaneros de La Guaira y Cóndores para meterse en la pelea por la clasificación a cuartos de final.

Cangrejeros de Monagas también fue otro de los combinados protagonistas de las transacciones de esta semana. Neill Ojeda pasó a formar parte de Brillantes vía préstamo, igual que el base Brianer Machillanda, el cual se colocará el uniforme de Cóndores durante el resto de la campaña luego de disputar los primeros encuentros en el equipo dirigido por Jorge Arrieta.

Machillanda destacó en Cangrejeros con su efectividad en dobles, el 70% , mientras que Ojeda tuvo buenas apariciones entrando desde el banco en el cuadro de Monagas.

Aún restan cinco jornadas para la culminación de la fase regular el próximo 25 de noviembre y las organizaciones que compiten por un puesto en la clasificación continuarán haciendo los movimientos necesarios para fortalecer su plantilla de cara a la recta final de fase eliminatoria.

Texto: Alejandro Fernández/Prensa Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .