🇻🇪 CÓNDORES SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO EN DUELO MARABINO

Cóndores del Zulia vino de atrás en el marcador y se impuso 79 x 78 a Brillantes de Maracaibo en el duelo que midió a los dos conjuntos zulianos que tiene la Superliga de Baloncesto. De esta manera los dirigidos por Gustavo García se despiden de la competición un lauro.

El 47-34 a favor de Brillantes en el medio tiempo parecía indicar que Cóndores volvería a caer y se iría de Margarita sin obtener un triunfo en sus 12 presentaciones. Sin embargo, en la segunda parte los negriazules establecieron dos parciales demoledores. El tercero se llevaron 29-15, y el último fue un poco menos certero, aunque mantuvieron la ventaja para sellar su única conquista dentro del certamen.

“Lo importante es que conseguimos esta victoria que sirve como premio porque cualquiera que haya seguido al equipo durante la temporada sabe que se nos escaparon varios partidos por la inexperiencia de los jóvenes. Esas son cosas que quedan atrás. Así se construyen los conjuntos y esperemos que Cóndores sea un gran rival en la próxima Superliga”, dijo Peter Kvietek, capitán del equipo vencedor.

Kvietek rozó el doble-doble con 11 puntos y nueve rebotes. También fue clave la labor de Lisandro Duarte, Kervin Pérez y Carlos Chirinos, quienes hicieron 14, 13 y 12 tantos, respectivamente. En Brillantes destacó Héctor Ortega con 19 unidades, aunque en la segunda mitad sólo pudo hacer seis y allí parte del factor que permitió la remontada de Cóndores.

Texto y Foto: Prensa Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .