🇻🇪 GIGANTES DERROTÓ A CENTAUROS PARA QUEDARSE CON LA TERCERA CASILLA 

Gigantes de Guayana se aseguró el tercer lugar de la tabla de posiciones tras apabullar a Centauros de Portuguesa con pizarra de 75-46. De esta manera ambos cierran su participación en la Fase Regular de la Superliga de Baloncesto.

Luis Duarte comandó a los guayaneses, quienes dominaron el partido a partir del segundo cuarto cuando marcaron un parcial de 29-7 que decantó la balanza y esta brecha aumentó en el tercer período. Ya con el encuentro totalmente definido, Centauros se llevó un último tramo caracterizado por la baja anotación, pues terminó 10-9.

Duarte anotó 23 puntos, capturó 10 rebotes, cinco en ataque, y dio par de asistencias, mientras que Miguel Bolívar convirtió 13 en lo que fue su retorno a las canchas después de sufrir una lesión que lo marginó del encuentro previo. Por los portugueseños destacó Héctor “Pepito” Romero, quien debutó con el uniforme de Centauros al sumar 12 unidades y nueve rebotes.

“Acabo de conocer a mis compañeros. Sé que el equipo que estuvo hoy en la cancha no es el habitual. Solamente hace falta entrenar para engranar’’, dijo Romero, jugador con amplio bagaje en los tabloncillos nacionales y que con 40 años de edad vuelve a jugar profesionalmente en el país.

Sin Luis Bethelmy, José Bracho y José Materán, convocados por la selección nacional, y Kelvin “Pollito’’ Peña, baja por lesión, Michael Flores escoltó a “Pepito’’ en ofensiva con 11 unidades, cinco rebotes y seis asistencias.

Texto y Foto: Prensa SuperLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .