🇵🇷 EDDIE CASIANO: “NO TUVIMOS NUESTRA MEJOR NOCHE OFENSIVA, PERO DEFENSIVAMENTE TUVIMOS UN GRAN JUEGO

A juicio del piloto de los Piratas de Quebradillas, Eddie Casiano, su conjunto cada día luce más con más ritmo y lo demostraron al doblegar 76-72 a los Vaqueros de Bayamón.

A juicio del piloto de los Piratas de Quebradillas, Eddie Casiano, su conjunto cada día luce más con más ritmo. Lo demostraron al doblegar 76-72 a los Vaqueros de Bayamón.

“Tanto ellos (Vaqueros) como nosotros no tuvimos nuestras mejores noches ofensivas, pero defensivamente tuvimos un gran juego. Estamos cayendo en ritmo. Todavía no estamos al 100% en todos los cilindros. Empezamos a practicar aquí. No hemos podido engranar 100%, pero todavía nos quedan unos partidos y si los utilizamos para seguir mejorando estaremos preparados para los playoffs”, manifestó Casiano.

Quebradillas vuelve al tabloncillo mañana a las 5:00 p.m. para medirse a los Santeros de Aguada. Sobre el back to back, Casiano indicó ser consciente de el reto que presenta.

“Mi grupo es veterano. Tengo que tener mucho cuidado, pero hoy yo no usé dos jugadores y se metieron en fouls otros que se supone que mañana estén un poquito más frescos. Vamos a ver como nos va el día de mañana”, dijo.

Ramón “Moncho” Clemente quedó muy conforme con la actuación de los Piratas ante los Vaqueros y confía en que los quebradillanos estarán listos para la próxima fase del torneo.
“Si hubiéramos perdido hoy, yo estaría contento porque de la manera en la que jugamos hoy es la manera y actitud que debemos de tener en la postemporada”, indicó el corpulento jugador.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .