🇵🇷 LARRY AYUSO: “SI JUEGAN UN BALONCESTO COMO EQUIPO, LAS COSAS SE PUEDEN LOGRAR”

Elías “Larry” Ayuso adjudicó al juego colectivo la victoria de sus Atléticos de San Germán ante los Leones de Ponce 86-70.

Elías “Larry” Ayuso adjudicó al juego colectivo la victoria de sus Atléticos de San Germán ante los Leones de Ponce 86-70.

“Los muchachos vinieron y jugaron un juego bien colectivo en los dos lados de la ancha. Hicimos las jugadas importantes que teníamos que hacer en la segunda mitad, el ajuste. Gracias a Dios se mantuvieron todos juntos en todo momento y como les he dicho si ellos juegan un baloncesto como equipo y dejan el individualismo las cosas se pueden lograr”, comentó Ayuso tras la victoria.

San Germán ha logrado conseguir cuatro victorias en la burbuja del Baloncesto Superior Nacional (BSN), sin embargo, el récord negativo previo a la burbuja y los reveses sufridos en el reinicio del torneo, ponen su marca en 4-6, bueno para el octavo puesto en la tabla de posiciones. Todavía le restan dos partidos por jugar.

“Desde el primer día ellos saben cuál es la meta y lo que está en juego. Todos los juegos son diferentes, todos los equipos aquí pueden ganar. Es importante que cada noche vengamos a jugar duro y nos demos la oportunidad”, agregó Ayuso sobre las posibilidades de llegar a la postemporada.

Paris Bass, quien anotó 20 puntos y recogió 10 rebotes, en la victoria coincidió con el coach en que el juego colectivo fue la clave para la victoria. “Salimos a anotar primero y jugamos como equipo. Tuvimos un gran juego defensivo y eso nos ayudó un montón”, dijo Bass.

Texto: Prensa BSN
Foto:
@atleticosbsn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .