🇻🇪 SUPERSÓNICOS APABULLÓ A CANGREJEROS Y SE QUEDÓ CON EL QUINTO PUESTO

Supersónicos de Miranda no le dio opciones de una buena despedida a Cangrejeros de Monagas y los venció con un contundente 81 x 59. Con esta victoria los siderales aseguran el quinto lugar y se medirán ante Centauros en los cuartos de finales.

Ya el parcial de 40-20 en el primer tiempo que le endosaron los mirandinos a su oponente fue lapidario para sus aspiraciones de irse de la competencia con una victoria que no cambiaba su situación, pues el cuadro de Monagas ya estaba eliminado. En el resto del compromiso, Cangrejeros mejoró y con su segunda unidad como protagonista se vio mejor en cancha. Pero de nada sirvió, y la victoria paró a manos de Supersónicos.

“Cada vez que uno de nuestros compañeros no está nosotros siempre salimos con la mejor disposición a hacer las cosas. Sabíamos que este no era un partido más. Ahora tenemos que pensar en la Postemporada, que será muy reñida’’, dijo Kelvin Caraballo, el más destacado en ofensiva por el cuadro de Miranda al anotar 15 puntos, supliendo la baja de Michael Carrera, convocado para jugar con la selección.

Víctor David Diaz Jr. completó su mejor desempeño en la temporada con 13 puntos, mientras que Morris Sierralta y Javinger Vargas sumaron 12 tantos cada uno.

Álvaro Rodríguez y Jesús Ramos fueron los mejores en ataque por Cangrejeros con 16 y 10 unidades, respectivamente.

Texto y Foto: Prensa Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .