🇵🇦 DAVID ROSARIO: “NO TRAICIONÉ A PANAMÁ, NUNCA LO HE HECHO NI LO VOY A HACER”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador boricua fue baja a última hora de la ventana FIBA al no poder sumarse con el equipo canalero debido a sus compromisos con Real Esteli en la Liga Superior de Nicaragua.

El entrenador boricua fue baja a última hora de la ventana FIBA al no poder sumarse con el equipo canalero debido a sus compromisos con Real Esteli en la Liga Superior de Nicaragua.

“No traicioné a Panamá, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer”, ha explicado el entrenador en declaraciones que recoge la agencia EFE. “Nunca me he negado a Panamá, simplemente comuniqué que estaba imposibilitado para trasladarme desde donde estoy a Argentina y regresar, porque iba a perder el trabajo y quedaría después del domingo como un desempleado más”

“Era elegir entre ir a Argentina y quedarme sin trabajo el lunes o seguir en el proyecto que llevo acá, donde tengo un ingreso fijo y con un contrato multianual”, siguió explicando David Rosario. “Tengo un acuerdo sin garantía, yo no cobro ni un centavo en todo el año, sólo recibo paga por los dos partidos por ventana y no puedo estar un año sin cobrar. Tampoco es para que me acusen de irresponsable, con expresiones con intenciones y alevosía de manchar mi imagen”

David Rosario jugó la noche del jueves el primer juego de las semifinales con Real Esteli y se impusieron por 74-61 ante Brumas de Jinotega. Por parte de la selección panameña, la federación ya informó que José Gómez y Adriano Macías serán los encargados de dirigir al equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .