🇵🇷 CUATRO EQUIPOS PELEAN POR EVITAR LA ELIMINACIÓN EN LA BURBUJA DEL BSN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los días de impás por la participación de la selección boricua va a permitir la reflexión en las franquicias del BSN para encarar los últimos juegos de la fase regular.

Los días de impás por la participación de la selección boricua va a permitir la reflexión en las franquicias del BSN para encarar los últimos juegos de la fase regular.

El objetivo es por no quedarse en la décima posición, que elimina directamente, mientras que los puestos 8 y 9 conducen al partido por muerte súbita del jueves para decidir el último billlete a la postemporada.

Son cuatro equipos los que pelean por evitar dicha posición última que a día de hoy es de Leones de Ponce. Los de la Perla del Sur está con balance de 4-7 y no contará con Georgie Pacheco, Mets de Guaynabo y Santeros de Aguada presentan un balance de 4-6 y el vigente campeón no contará con Gilberto Clavell, Emmy Andujar, Jonathan Rodríguez y Chris Brady, mientras que Atléticos de San Germán es el que está más lejos con un balance de 5-7 y sin partidos aún por disputarse.

JR Lynch (Foto: BSN)

Santeros de Aguada es el más afectado por las ventanas, lo que se une a los dos partidos que ya perdió por confiscación y tendrá que apurar sus opciones ante Indios de Mayagüez el martes y Vaqueros de Bayamón el miércoles, que no tendrán a Jaysean Paige ni Benito Santiago respectivamente.

Leones de Ponce completará su participación en la fase regular el miércoles ante Cariduros de Fajardo, mientras que Mets de Guaynabo tienen pendiente juegos ante Capitanes de Arecibo el martes y contra Indios de Mayagüez el miércoles.

Del resto de equipos, Piratas de Quebradillas (9-2), Indios de Mayagüez (7-3) y Vaqueros de Bayamón (7-5) son los tres con clasificación matemática a playoffs, mientras que Brujos de Guayama (6-4), Cariduros de Fajardo (6-4) y Capitanes de Arecibo (6-5) no tienen su pase asegurado pero están fuera de la pelea por no caer al décimo puesto.

Calendario completo:

  • Martes 1 de diciembre:
    • 15:00 – Capitanes de Arecibo vs Mets de Guaynabo
    • 18:00 – Santeros de Aguada vs Indios de Mayagüez
    • 21:00 – Cariduros de Fajardo vs Brujos de Guayama
  • Miércoles 2 de diciembre:
    • 12:00 – Mets de Guaynabo vs Indios de Mayagüez
    • 15:00 – Leones de Ponce vs Cariduros de Fajardo
    • 18:00 – Vaqueros de Bayamón vs Santeros de Aguada
    • 21:00 – Brujos de Guayama vs Piratas de Quebradillas
  • Jueves 3 de diciembre: partido por muerte súbita
  • Viernes 4 de diciembre: inicio de los playoffs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .