🇻🇪 CENTAUROS CABALGÓ SOBRE SUPERSÓNICOS Y ES SEMIFINALISTA

Volviendo al juego colectivo, Centauros de Portuguesa amarró su boleto a la semifinal doblegando a los Supersónicos de Miranda con marcador final de 77 x 61, teniendo como protagonistas a su capitán Luis Bethelmy y Michael Flores.

Con la firme convicción de instalarse en la semifinal de la Superliga de Baloncesto, Centauros retomó el juego colectivo que le dio tantos frutos en toda la primera ronda. Varios fueron los protagonistas en el primer cuarto. Héctor “Pepito Romero y Jesús “Gigi” Tovar serían dos de ellos, con Pepito comandó la ofensiva con 9 tantos escoltado por 5 de Tovar y  así tomaron la manija del  encuentro para finalizar 20 x 9.

Para el segundo cuarto hubo una reacción de los de los espaciales comandados por Morris Sierralta, pero los rojinegros no bajaron la intensidad con una inspirada noche de Luis Bethelmy y Michael Flores para mantener la  brocha y marcharse al descanso con 10 unidades a su favor 37 x 27.

Tras la pausa, los dirigidos por Óscar Silva mantuvieron la colectividad y supieron sacarle provecho a todas las fallas de su rival para ampliar la brecha y sacar hasta 25 unidades de diferencia, culminando 60 x 43 tras el tercer cuarto. Con el daño en el marcador, los rojinegros se limitaron a intercambiar cesta en el último cuarto para así colocar su nombre en la semifinal que disputarán desde este sábado ante Spartans.

Los más destacados por Centauros Luis Bethelmy con 24 puntos, 7 rebotes y una asistencia, Michael Flores colaboró con 15 dianas, 3 rebotes y 5 repartos, Héctor “Pepito” Romero contabilizó 14 cartones, 5 rebotes y un par de asistencias, desde el banquillo de suplentes Jesús “Gigi” Tovar sumaria 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Por Supersónicos resaltó Morris Sierralta con 20 puntos, un rebote e igual número de asistencias.

Las semifinales se iniciarán el sábado 5 de diciembre, Centauros se medirá ante Spartans a las 4:30 de la tarde, juego que podrán disfrutar por la señal regional de TPR Tv y Superliga Tv en la plataforma YouTube. 

Texto: Prensa Centauros de Portuguesa
Fotos: Rubén Fariñas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .