🇦🇷 PAOLO QUINTEROS TUMBÓ A SAN LORENZO Y OBERÁ REMONTÓ EN LA SEGUNDA PARTE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del martes tuvo dos partidos con triunfos para Regatas y Oberá con actuaciones destacadas para Paolo Quinteros, Rodrigo Sánchez y José Vildoza.

La jornada del martes tuvo dos partidos con triunfos para Regatas y Oberá con actuaciones destacadas para Paolo Quinteros, Rodrigo Sánchez y José Vildoza.

San Lorenzo 95 – Regatas 102. 45 minutos de paridad y un gran Paolo Quinteros sirvió para que Regatas se llevase un gran punto ante el campeón San Lorenzo. El veterano escolta fue decisivo en el suplementario en un desenlace con muchos eliminados por faltas.

José Vildoza fue el mejor del Ciclón con 30 puntos, 4 asistencias, 5 robos y 5/10 en triples, seguido de los 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Máximo Fjellerup y los 16 puntos y 10 rebotes de José Defelippo. Por los correntinos, Paolo Quinteros terminó con 26 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4/8 en triples y Omar Cantón aportó 16 puntos y 3 asistencias.

Ferro 66 – Oberá Tenis 72. El equipo celeste fue de menos a más y tumbó a los de Caballito con una gran segunda parte defensiva.  Theo Metzger fue el mejor del equipo verde con 13 puntos y 11 rebotes, mientras que los dirigidos por Leo Hiriart tuvieron a Rodrigo Sánchez como más destacado con 17 puntos, 3 rebotes y 2 robos, seguido de los 14 puntos, 4 rebotes y 4/8 en triples de Goyo Eseverri.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .